jueves, 22 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

El pasado fin de semana fue muy intenso en cuanto a pruebas en las que estuvimos representados.
Comenzamos con el Viernes donde el protagonismo fue para la promoción de jóvenes valores. Dos Hermanas fue la primera cita y María representó al club en la Carrera Escolar de la localidad.
El Sábado llegó la hora de la II Carrera por montaña de Ubrique. Hasta allí se desplazaron los compañero/as Reyes, Ezequiel, Blanco, Marco y Luis(bueno Luis poco se tuvo que desplazar ya que es su localidad). Carrera bella en todo su recorrido y duro también, tanto en la subida como en la bajada por la calzada romana desde Benaocaz a Ubrique.
Magníficos los resultados obtenidos por los nuestros que no se casan de subir al podium, vaya estado de forma de Reyes, Blanco y Marco, y como no la gran carrera de Luis y Zequi que no hacia ni 7 días que habian estado en el Ultra Sierra de Bandoleros.

POSICION
CORREDORCIUDADCATEGORIATIEMPO
6BLANCO SANCHEZ JUAN JOSESEVILLA3º VETERANO1:46:59
8PAN ROMAN LUIS IGNACIOUBRIQUE4º VETERANO1:48:43
9ORTIZ SUAREZ MARCO SEVILLA5º ABSOLUTA1:49:07
24RUANO CABALLERO EZEQUIELFUENTES1º MASTER 502:02:24
52BALLESTA MEICHSNER REYESSEVILLA1ª GENERAL2:13:50



Para finalizar el fin de semana 2 de nuestros compañeros se atrevieron con el I Trail "Brinz Guzman El Bueno", prueba de 56 Km por la sierra Cordobesa que aparte de la dureza por los Km tiene una gran belleza paisajística por el entorno donde se desarrolla. Tanto Juan Salido con Zapata completaron la prueba en los puestos 27 (6h 07´ 09´´) y 130 (7h 47´ 23´´) respectivamente. ¡¡ Enhorabuena a los dos!!.


Y este fin de semana tenemos también doble cita con presencia de los nuestros. El Sábado  participaremos en el Homenaje a la Legión en Ronda y el Domingo en la II Carrera por Montaña  Subética Trail en la localidad Codobesa de Zuheros. Suerte a todos!! y recordad que lo importante es pasarlo bien y si se puede muy bien. Saludos Deportemaniacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario